Quienes somos

TEMON es una empresa familiar fundada en 1985, dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales de Madrid , así como de todas las gestiones y servicios post-venta que nuestro nuevo cliente pudiera demandar. El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de TEMON que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.

Para ello, nuestros comerciales le asesorarán en cada momento del mejor producto, de la mejor zona, de la mejor opción que requiera según sus deseos y necesidades. Le aseguramos un servicio integral:

1. Un comercial, se ocupara de estudiar su demanda. Una vez obtenida esta información, seleccionará los inmuebles que existan en nuestra cartera de producto, revisará con usted las ofertas hasta concertar las mejores visitas adaptándonos a sus horarios.


2. Una vez elegido el inmueble, Temon se ocupará de solicitar, revisar, estudiar y preparar la documentación que sea necesaria para prever los mínimos detalles, incluso buscar la mejor hipoteca.


3. A través de su comercial, dispondrá de asesoramiento continuado por parte de los diferentes departamentos hasta el cierre de la operación.